Project Description

Primer Dia

Aix – en – Provence

Una Cálida bienvenida por parte de nuestro Concierge a su llegada a Aix-en-Provence y asistencia en el check in en su elegante hotel donde hemos preparado un regalo especial de bienvenida con mini artículos de tocador de la región especialmente elegidos para su deleite y con su monograma.

La elegante y aristocratica Aix-en-Provence, llamada la Ciudad de las Mil Fuentes, ha sido la inspiración de muchos pintores, incluidos Picasso, Cezanne y Mondrian, así que, ¿qué mejor manera que comenzar a explorar esta hermosa ciudad admirando sus hermosas casas que datan del siglo XVII y El Cours Mirabeau con sus famosas fuentes y sus encantadoras “brasseries”guiados for nuestro experto local?

Iniciamos un recorrido histórico por el casco antiguo, el Quartier Mazarin y nuestro guia nos ilustra  con muchas anécdotas literarias de Emile Zola, Camus y los cafés frecuentados por ellos.

Visitamos  el Museo Granet, hogar de una magnífica colección de pinturas y esculturas de Picasso y Grandes Maestros en una visita privada.

Después de un delicioso almuerzo en una famosa brasserie típica, tendremos tiempo libre para ir de compras antes de dirigirnos al famoso Atelier de Paul Cezanne, taller de 538 pies cuadrados construida según sus especificaciones, donde se respira todavia su arte!

Esta noche disfrutaremos de una deliciosa cena en un restaurante gourmet y uno de los mejores secretos en Aix-en-Provence, acompanada con vinos regionales cuidadosamente seleccionados por nuestro sommelier.