Project Description

Primer Dia

Aix – en – Provence

Una Cálida bienvenida por parte de nuestro Concierge a su llegada a Aix-en-Provence y asistencia en el check in en su elegante hotel donde hemos preparado un regalo especial de bienvenida con mini artículos de tocador de la región especialmente elegidos para su deleite y con su monograma.

La elegante y aristocratica Aix-en-Provence, llamada la Ciudad de las Mil Fuentes, ha sido la inspiración de muchos pintores, incluidos Picasso, Cezanne y Mondrian, así que, ¿qué mejor manera que comenzar a explorar esta hermosa ciudad admirando sus hermosas casas que datan del siglo XVII y El Cours Mirabeau con sus famosas fuentes y sus encantadoras “brasseries”guiados for nuestro experto local?

Iniciamos un recorrido histórico por el casco antiguo, el Quartier Mazarin y nuestro guia nos ilustra  con muchas anécdotas literarias de Emile Zola, Camus y los cafés frecuentados por ellos.

Visitamos  el Museo Granet, hogar de una magnífica colección de pinturas y esculturas de Picasso y Grandes Maestros en una visita privada.

Después de un delicioso almuerzo en una famosa brasserie típica, tendremos tiempo libre para ir de compras antes de dirigirnos al famoso Atelier de Paul Cezanne, taller de 538 pies cuadrados construida según sus especificaciones, donde se respira todavia su arte!

Esta noche disfrutaremos de una deliciosa cena en un restaurante gourmet y uno de los mejores secretos en Aix-en-Provence, acompanada con vinos regionales cuidadosamente seleccionados por nuestro sommelier.

Segundo Dia

Cocina Provenzal

¡Hoy, después de un delicioso desayuno, aprenderemos a cocinar una variedad de platos provenzales con un chef local!

A media mañana nos encontramos con nuestro Chef Provenzal y nos sumergimos en la variedad de vistas y olores del mercado local y visitamos su hogar encantador en el campo.

Dependiendo de la temporada y los menús, seleccionamos cuidadosamente los mejores ingredientes, ya sea pescado o carne, ¡Visitamos un Chateau local y disfrutamos una pequeña degustación de vinos Regionales para degustar nuestro almuerzo!

El resto del día lo pasamos cocinando y aprendiendo con nuestro anfitrión. ¡Aproximadamente dos horas para un almuerzo de aperitivos variados, platos exquisitos provenzales y postre, disfrutando de su hermosa terraza y jardín orgánico y comiendo al aire libre lo que hemos cocinado!

¡Aprendemos a cocinar: mejillones al estilo  provenzal, Flores de calabacín cocidas, la famosa sopa de pescado!

Como platos principales: alioli con diferentes pescados locales, tian de legumbres, diferentes gratinados, cordero al estilo provenzal y no olvidemos el postre: ¡frutas provenzales en vino tinto, diferentes tartas y pasteles caseros!

Un paseo encantador a media tarde disfrutando de la campiña francesa  antes de regresar a nuestro hermoso hotel para pasar una encantadora  soñadora en nuestro tiempo libre.

Tercer Dia

Grasse

Hoy partimos de Aix-en-Provence en nuestro autobús de lujo guiado por nuestro Conserje y Disfrutamos de  los hermosos paisajes; siempre diferentes y rara vez aburridos y con ganas de visitar Grasse y aromatizarnos con  el perfume  de los naranjos, violetas tímidas, lavanda, mimosas,jazmines sensuales y rosas románticas. Estos son los campos exclusivos de cultivo de rosas es el hogar de los perfumes Chanel y Dior y sus famosos perfumes.

La “tarea” de aprender los secretos de la perfumería francesa nunca ha sido tan atractiva y en nuestra visita a las principales casas de perfumes: Fragonnard y Gallimard, donde  crearemos nuestro propio perfume y conoceremos  más de 127 notas posibles que podrían  ser nuestra base de perfume,acompañados en este único proceso sensorial por nuestra “Nariz“.

Estaremos encantados con nuestro perfume personal y esta experiencia olfativa única junto con un certificado como recuerdo.

¡Este conocimiento olfativo también es muy importante si estamos interesados en crear nuestros jabones, velas y las fábricas ofrecen perfumes y jabones únicos para llevar a casa para recordar este hermoso día!

Un almuerzo gourmet nos espera antes de una tarde lánguida explorando la pintoresca ciudad y sus únicos y románticos Museos de Arte e Historia y el Museo del Traje, la Catedral, las boutiques y sumergirse en la belleza de sus paisajes y calles empedradas.

Antes del atardecer nos dirigimos a nuestro hermoso hotel en Saint Paul De Vence admirando los magníficos paisajes del río Loup a lo largo de la ruta para llegar justo a tiempo para admirar el atardecer y disfrutar de un aperitivo en un lugar mágico.

Esta noche nos hospedamos  en un elegante hotel en Saint Paul De Vence y Cenamos elegantente en un clásico restaurante de cocina mediterránea, al aire libre, y con excelentes vinos en un entorno mágico con hermosas vistas del valle.

Cuarto Dia

Saint Paul de Vence

Nos despertamos en este pueblo encantador y luego del desayuno nuestro Convierge nos guía en sus calles empedradas y visitamos   sus pequeñas galerías de arte para descubrir tesoros escondidos.

Visitaremos una de las mejores colecciones del siglo XX y artistas europeos contemporáneos: la Fundación Maeght en una visita privada con nuestro Cicerone versado en arte.

¡Un cóctel y canapés nos deleitarán en la Bella brasserie después de nuestra visita y a pasear por sus famosos jardines!

Al salir de este hermoso pueblo, tomamos una ruta panorámica a Cannes y disfrutamos del viaje a Niza, donde nuestro elegante y clásico hotel en “Promenade des Anglais”nos espera para una noche relajada y una deliciosa cena de mariscos en uno de los mejores restaurantes de Niza.

Quinto Día

Niza

Después de un delicioso desayuno disfrutando de la vista al mar, nuestro Concierge  nos guiará a través del “Promenade des Anglais” y Nos deleitará con sus anécdotas del inicio de esta Bella ciudad, Reviviremos la “Belle Époque” con sus anécdotas y disfrutando de este bello clima recorremos la “Vieux Nice“!

Visitamos diferentes creperías, probamos la famosa cocina local, como la deliciosa “socca”.

Nos maravillamos  visualmente  y sensorialmente  en el encantador mercado de Cours Saleya y posteriormente visitamos la famosa catedral barroca construida en el siglo XVII y tomamos el ascensor hasta las impresionantes vistas del Parque de la Colline du Chateau para admirar la Baie des Anges y las impresionantes vistas al Mediterráneo.

Sugerimos una Bella estadía en la playa, sección VIP o una visita guiada al “Musero Marc Chagall” por el resto de la tarde.

¡Una cena especial con especialidades locales te esperará en uno de los restaurantes más prestigiosos de Niza!

Sexto Día

Niza – Mónaco

Hoy después de disfrutar un delicioso desayuno frente al mar salimos a recorrer ese bello trecho entre Niza Y Mónaco en un pintoresco viaje por carretera.

Una visita privada a la magnífica Belle Epoque “Villa Ephrussi de Rothschild” donde tendremos la oportunidad de admirar las preciosas pinturas y esculturas, las porcelanas, las salas privadas y disfrutar de los pintorescos jardines, únicos en el mundo.

Acá una breve descripción de lo que la Baronesa Beatriz de Rothschild inspiro:

El jardín francés con viejos olivos, cipreses, urnas y fuentes musicales en un ambiente elegante de cuento de hadas, los jardines españoles, el florentino, la piedra, los japoneses, los exóticos, el magnífico jardín de rosas, un encanto para los sentidos y el Jardín Provenzal.

Después de admirar este maravilloso legado de la baronesa, disfrutaremos de un delicioso té de la tarde en el tranquilo oasis con vistas a la bahía de Villefranche, sentado bajo los fragantes naranjos.

Continuamos nuestra ruta escénica a Mónaco y Montecarlo, donde visitamos el famoso puerto con los lujosos yates, la famosa Roca de Mónaco y una visita imperdible en la pista de Fórmula Uno y la última parada en el Casino de Montecarlo, donde disfrutamos de un aperitivo en el “Café de Paris” antes de regresar a Niza en un atardecer de ensueño.

Septimo Día

St Jean Cap Ferrat

A media mañana salimos de Niza rumbo a St Jean Cap Ferrat donde nos embarcamos en un lindo bote, piloteados por marinos británicos certificados por la RYA descubrimos “grottos” mágicos alrededor de la famosa playa, tenemos equipos de snorkeling a bordo, bar abierto de vinos regionales, cervezas y cócteles tropicales con frutas y equipo de salvavidas.

Si te apetece un bello chapuzón en estas bellas aguas Estaremos pendientes para tu disfrute y seguridad lo mismo que si deseas solamente disfrutar del bello recorrido y las anécdotas famosas de personajes de la zona y la impresionante vista del Puerto de Mónaco y sus megayates!

Un bello almuerzo nos espera en un delicioso restaurante en una playa idílica y exclusiva!

Relajamiento total!

Playas idílicas, bares de ensueño, paisajes inolvidables admirando el lujo de la Riviera Francesa y nuestros anfitriones marinos Te brindarán un Cierre de Película a nuestro bello itinerario!

  • Duration

  • Accommodation

  • Food

  • Drink

  • Transport

  • Cost

Please contact us for more information.