Project Description

El Legado Histórico del Elegante y Fastuoso Rey Sol Luis XIV, el Palacio de Versalles es una de las experiencias imperdibles en Paris!

Un clásico ejemplo de lujo francés y esplendor!

Dotado de impresionantes jardines llenos de estatuas grecorromanas y fuentes de agua bellísimas recorreremos este Palacio con guias / concierge de habla hispana, expertos en arte e historia francesa que nos deleitarán con anécdotas y lecturas amenas e históricas de la monarquia francesa y el poder Absoluto del Rey Sol y María Antonieta .

Itinerario de Nuestro Tour de 2 Días y Una Noche.

Primer Día

Llegamos de Paris y luego de registrarnos en nuestro exclusivo y lujoso hotel a pocos minutos del Château de Versalles y de la mano de nuestro Concierge / Guía Histórico y experto en arte iniciamos nuestra visita por los apartamentos privados del Rey Sol, los apartamentos de La Reina donde daban a luz y residían con gran pompa y ceremonia.
Nuestro Concierge ilustrará nuestra visita con anécdotas históricas muy interesantes sobre la vida en el Palacio y las intrigas de los nobles!

El Magnífico Salón de Los Espejos con más de 350 espejos y 73 metros de largo, recién restaurado es un es espectáculo increíble con la explicación detallada de nuestro Concierge Histórico, paso a paso sobre la vida del maestro Le Brun, cuyo sistemático aporte  al arte definió el estilo del siglo XVII.
Un estilo clásico homogéneo y muy francés cuyo legado nos sigue deleitando!
Al finalizar nuestra visita degustaremos champaña y apetitosos entremeses Antes de disfrutar una maravillosa velada nocturna ya sea en los jardines  que se iluminan para las famosas “Les Grandes Eaux Nocturnes“. Con juegos artificiales durante los sábados y domingos o los Shows Musicales Durante los Martes y Viernes!
Un espectáculo maravilloso e imperdible.

Segundo Día

Luego de un delicioso desayuno iniciamos nuestro día con una fabulosa visita a los jardines, inmensos por Lo que de mano de nuestro guía tomaremos el trencito cuando necesario y descubríremos más de la historia del Rey Sol!
Los Jardines Ingleses, El Clásico Jardín Francés, La Orangerie y la maravillosa Venecia pequeña donde tomaremos un bote para un mini recorrido del lago.

En La Pequeña Venecia disfrutaremos de un delicioso almuerzo francés antes de conocer “Le Petit Triano“ una pequeña granja  donde María Antonieta jugaba a ser granjera y se refugiaba del stress del Palacio.
En “Le Petit Trianon“ nuestro guía nos dará detalles de la vida íntima de La Reina, Su magnifico vestuario y Su famosa costurera y sus amoríos…una tarde exquisita que culmina con macarrones y te en exquisita Porcelana de Sèvres y unos souvenirs mémorables Cortesia de Clausel Tours.
Regresamos à Paris al final de la tarde.
  • Duration

  • Accommodation

  • Food

  • Drink

  • Transport

  • Cost

Please contact us for more information.